Pre/Re/View: CoD World at War Map Pack

Por 800 Microsoft Points podemos obtener 3(+1) nuevos mapas para Call of Duty (5) World at War, en Xbox 360. Para PS3, sobre los 10€.

El primer mapa es Knee Deep. Jungla asiática, con agua "hasta las rodillas".

Digna de Rambo, muchos edificios para acampar, vegetación para camuflarse y un mapa grande, muy grande, para recorrer.

El segundo es Nightfire. Ciudad europea, de noche, en llamas. Una plaza central, con un par de naves industriales a banda y banda, y callejones a los lados. Los edificios cuentan con dos pisos y entradas laterales, por lo que defenderlos no será tan sencillo.

El tercero es Station, una estación de metro de Berlín cuyo techo ha sido derrumbado. Lo que tienen las guerras.

Aunque parezca una pantalla pequeña, no lo es. Los andenes son estrechos y largos, con obstáculos para cubrirse. En las vías, vagones de metro para refugiarse.

Los pasillos laterales se convierten, junto a las oficinas de los extremos, los lugares donde más vuelan las balas.

Mención al techo derrumbado del centro, que forma un terraplén que frustra a los francotiradores y da una entrada terrible a la artillería. Que sea una estación de metro no es excusa para los cañones.

El extra es Verrückt o Zombie Asylum, cuenta con novedades como defensas eléctricas, ventajas a comprar en la Perk-a-Cola y más armas disponibles.

Valoración personal: Nightfire está muy muy bien, Station depende contra quien (o con quien) juegues se puede hacer aburrida, y Knee Deep está también bien. Nightfire recuerda vagamente al mapa Bloc, de Call of Duty 4. Como no juego al modo survival, se debe resistir junto a un máximo de 4 jugadores (cooperativo) a infinitas hordas de zombies nazis, no opino nada de ella.

¿Valen la pena? Únicamente si soléis conseguir Microsoft Points bien de precio o si sois muy adictos al multiplayer de Call of Duty (5) World at War, aunque he de decir que conozco a adictos a Call of Duty 4 que no compraron el pack de mapas de este juego. Que por cierto, podrían ponerlo gratis ya.

lunes, 30 de marzo de 2009

0 Comments: