El buscador que utilizo para informarme.
Sí, todo el mundo sabe que internet no es infalible, y que no te puedes creer todo lo que encuentras.
Completamente cierto, nadie te asegura que lo que te diga internet, sea lo correcto.
Pero seguro que hay más posibilidades de cagarla cuando ni te dignas en informarte:
Costa se encierra en sus aficiones para superar su caída en el PPVale. ¿Alguien más lo ha visto?
[Costa] adora el universo Marvel, se identifica con sus superhéroes y devora sus historiasSi Ricardo Costa tuviera que escribir uno de esos cómics de superhéroes que tanto adora, seguramente se ubicaría en la piel de Superman, su preferido, pero debilitado, que no muerto, por la kriptonita del caso Gürtel. No es una exageración, puesto que [Costa] adora el universo Marvel, devora sus historias con pasión adolescente y conoce hasta el detalle cuáles han sido y siguen siendo los problemas y enemigos de sus ídolos: Clark Kent (Superman), Batman, Spiderman o la patrulla X-Men, entre otros. Nota: Politiqueo simplificado por mí.
Rebobinemos. ¿Falta alguien para verlo?
Pues eso, que si abres tu navegador (apostaria que el autor de la noticia, Salvador Enguix, utiliza Internet Explorer) y buscas "superman" en google, tras 0.37 segundos aparecerán 33,800,000 resultados de "superman", y, sin las imágenes, lo primero que aparece es una entrada de la Wikipedia titulada:
"Superman - Wikipedia, la enciclopedia libre"Y el google nos adelanta que:
"Superman es un superhéroe creado por Joe Shuster y Jerry Siegel para DC Comics, cuya primera aparición fue en el número uno de la revista Action Comics, ..."Total, que ni Superman ni Batman son de Marvel, son de DC.
Pero bueno, si no usa google porque no le da la gana, ¿Para qué molestarse en hablarle de Wikipedia? Seguramente defiende que la información no se debe contrastar en la red, si no en los medios escritos.
Por cierto, ¿Cuántos años son la carrera de periodismo? No no, me refiero fuera del bar, claro...
(los y las periodistas de verdad, sabrán que no se les aplica a ellos y ellas lo que acabo de decir)
Moraleja: si no sabes, no hables. Abrir