Project: figma

Una de las empresas que se dedican al merchandising (coleccionables, regalos, juguetes, figuras...) es Max Factory, con una amplia variedad de productos.
Y es esta empresa la que ha creado una gama de figuras de acción con un tamaño mediano y un precio muy asequible: las figma.

Leyendo a Marvin Ryan, veo que en Marzo saldrán al mercado dos nuevas figma:

Muy bonitas, tanto la Haruhi como la Asahina.
Y, al ser de la serie figma, tienen un precio de 2500¥.
Según google, ahora mismo: 2500 Japanese yen = 19.7500734 Euros.
Bastante buen precio, y bastante tentadoras, pero en mi caso... no tanto...
Ya que ya tengo una figura de la Haruhi, y en época de crisis no hay tanto dinero como para repetir personajes. Además, no repetiría con esta, sino con otra.
Así que lo siento por Haruhi, pero ahora mi prioridad es otra, u otra, u otra, u otra.
Y bueno, nunca me ha gustado Asahina.
Pero a parte, el INCONVENIENTE en mayúsculas, es que las figma... huelen mal!!
A plástico/alquitrán/petróleo/coche nuevo/química. Como mínimo, la que tengo.
Es un olor bastante desagradable, y que ha durado meses, apestando toda mi habitación.

No todo iba a ser color de rosa, ¿Verdad?

***********

No pretendo que este blog se convierta en personal, pero, confío en vuestra comprensión para esta noche de reyes.
Resulta que, ayer, para realizar una práctica de la carrera, me propuse a configurar mi Uzuntu a cierta versión de cierto software.
Pero me lo cargué. A dos días para la entrega. Todo perdido.
Entonces llegó la fase de desesperación, y más tarde, la de humor negro.
Y en esta última fase, recordé uno de los mejores momentos que he leído de Gintama:

Estas dos páginas son del capítulo 3. Pero lo mejor, es que al llegar al capítulo 10...


Gran Gintama...

p.d.: Mientras redactaba la entrada, mi conexión a internet se suicidó.
Je, hoy sí que he pasado miedo...

lunes, 5 de enero de 2009

9 Comments:

Steffy said...

Go and find a time machine xD

Daniel said...

Mai m'han acabat de convèncer les figma, no m'agrada veure tantes articulacions en un personatge al qual estic acostumat a veure com si diguéssim "normal"

És clar que la millor figma per a mi és aquesta:
http://usera.imagecave.com/suneo/080122/figma_konata.jpg

Bé, porto seguint aquest bloc quasi des dels seus inicis però mai havia comentat ^^u

Uzu said...

Let's go! Genial avatar steffy.
Para comérselo.

Si te soy sincero, buscaba la figma de Konata para ponerla en la lista de "otras", pero salió antes la que he puesto, y me pareció tan increíblemente mejor que dejé de buscar la figma que has puesto xD
Gràcies per comentar nen!

Lee said...

¿Figma? Toma figma: http://www.youtube.com/watch?v=xn_BiSmrLlc

Y yo quiero volver a 20 de diciembre por lo menos... así que "just relax, I'm going to find a time machine"

Daniel said...

LOL! Comenté por error en catalán y lo he vuelto a hacer en el comentario borrado xD

Es que estoy acostumbrado a verte hablar en catalán for "un" foro y tampoco se me da bien xD

Lee said...

Vaya Uzu, te lo tenías guardao lo del admirador secreto xD

Nah Zero, no creo que le importe mucho que le hables en catalán, aunque para la gente ajena será quizás incómodo seguir los comments.

Para todo lo demás, la time machine.

Steffy said...

Muerte a los catalanes, a los de GERONA y a los de Reus.

¡PUTAS!

otakupsx said...

Que ganas de tener una figma y k gran manga es gintama

Miguel Ángel Crespo said...

Ostras, ¿en serio las figma huelen mal? Hmmm, si es que ya no se puede fiar uno ni de las figuras baratas. La verdad es que no me pillado ninguna (la crisis, la crisis, no está la economía para caprichos ni figuras XD), pero había visto alguna interesante. Creo que me lo voy a tener que pensar, que mi habitación y muy pequeña y como eso empiece a oler... XD
Un saludo.