Numbers

4.000.000.000
Los dólares pagados por Disney para comprar Marvel y asegurarse su existencia hasta que Galactus lo diga. Que seguramente será una invocación en Kingdom Hearts 3.

158.000.000
El total de volúmenes vendidos de One Piece en Japón.

1.600
Las páginas de los tres primeros libros de Eclipse, donde la mejor frase es, sin duda: Emmett puede conseguir una licencia de cura en Internet.

299
Los euros que ha costado una PS3 + Killzone 2 + WWE Smackdown VS RAW.

162
El total de capítulos del manga de To LOVE-Ru.

52
Los segundos que dura el genial vídeo de Ubisoft de Splinter Cell.

50
El porcentaje de diferencia entre la cuota de pantalla de la emisión original de Fullmetal Alchemist (6%) y su remake (3%). Recordad: los remakes son malos.

21
El día de septiembre en que empieza la tercera temporada de The Big Bang Theory.

14
El día de septiembre en que empiezan las clases de tercer año.

11
El Final Fantasy que se ha comprado por fin Ayu. Y el día de septiembre de la fiesta nacional.

9
Los días que ha tardado Microsoft en recoger, cambiar, y entregar una Xbox360.

5
Los kilos ganados en agosto.

4
Los animes de otoño que de momento me resultan interesantes.

3
Los días que dormirá en la oficina de correos mi Dissidia: Final Fantasy - Limited Collector's Edition.

2
Los episodios que daré de oportunidad al anime de Seikon no Qwaser. I els anys fets, felicitats!

1
Lo que tienes que decir cuando tengas la última carta en la mano.

0
El hype que me genera el anime de Fairy Tail.

viernes, 4 de septiembre de 2009

4 Comments:

Ferran Mata said...

I quin serà el temps que tardaràs en adquirir un Valkyria Chronicles?

Lee said...

Ostia, ¿ya te has pasado al lado oscuro? xD

Pues ya me agregarás al Network, ID Thanbe, y seguro que te veo más el pelo allí.

PD: Ayer me leí todo el manga de Fullmetal porque me leí un capi y fue un no parar durante la semana, a ratos de estudio xD

Pero vaya, el remake no me desagrada pero tampoco me esperaba esas caídas de audiencia brutales...

Uzu said...

-3: el tiempo de vender el smackdown y comprar el valkyria xDDD

ferran, al dia seguent de tenir la consola, em vaig desfer de la brossa i vaig agafar el valkyria.
ara viam si puc treurem el killzone i pillar l'uncharted... o resistance 2

Lee, FMAnga mola mil :-p

Ferran Mata said...

Afageix-me a mi també ja que hi ets: "Herian"