Chi's Sweet Home
(チーズスイートホーム)
Una gatita blanca y gris con rayas oscuras se aleja de su familia al pasear. Buscándolos, acaba por encontrar al pequeño Youhei y a su madre, que la adoptarán como mascota.
El problema es que la propietaria de su casa no permite que sus inquilinos tengan animales, así que deberán mantener la existencia de Chi en secreto... para la propietaria.
Los capítulos son cortos, de unas 8 páginas, pero no todos son autoconclusivos, evitando la repetición desmesurada.
Además, la historia es constante y lo sucedido en un episodio no se olvida mágicamente al siguiente, la cual cosa es de agradecer.
Con una historia extremadamente simple, se nos presenta este manga con una inusual presentación: a color.
Y es que la obra de Konami Kanata está muy mimada por la Weekly Morning Magazine, ya que no es demasiado habitual encontrarse tankōbons completamente a color..
Recordaros que esta serie cuenta con una adaptación al anime por parte de MADHOUSE.
Aunque a primera vista pudiera parecer una obra para niños pequeños o para fangirls, lo cierto es que esta obra tan kawaii tiene un variado público. De hecho, la revista en la que se publica es principalmente seinen.
Personalmente, conocí su existencia hace muy poco, cuando en Ramen Para Dos y en Mision Tokyo hablaron de su licencia por parte de Glénat.
He de reconocer que, a priori, me pareció una cutrada, básicamente por los muchos comentarios histriónicos de las abundantes histriónicas que pueblan el mundillo.
Pero la curiosidad mató al gato...
Y es cierto: enamora.
Lo que realmente sorprende es que, si tienes o has tenido un gato, ves como Chi hace exactamente lo mismo que haría tu mascota.
Preview: Chi's Sweet Home
Project: Chi Sweet Home, Manga, Preview
1 Comment:
wassat? wassat? wassat? MYAAAAAAAAAA!!!!
Post a Comment